Tratamientos Odontológicos

Con los mejores profesionales...

ORTODONCIA

Es un tratamiento indicado para la colocación de los dientes de manera correcta como las alteraciones de la boca y mandíbula.
Proporciona menos desgaste en los dientes, menos riesgo de caries dental, menos movilidad dentaria y sensibilidad dental, reduce el bruxismo.
Aplicado en caso de necesidad de alinear los dientes, problemas de mandíbula, masticación y habla defectuosas. Disponible en ortodoncia estética y ortodoncia convencional.

IMPLANTES DENTALES

Son piezas de titanio que se colocan de manera quirúrgica, en los huesos de los maxilares como parte de un tratamiento para reemplazar uno o más dientes que se han perdido o dañado.
Permite al paciente masticar de forma natural, sin miedo a que la prótesis se desacomode o despegue, como sucede con otros dientes postizos.
En caso que el paciente tiene uno o más dientes faltantes, la mandíbula no llegó a su crecimiento completo, no puede o no quieres usar dentadura postiza.

ENDODONCIA

Sirve para conservar las piezas dentales sin necesidad de recurrir a la extracción. Es el último recurso para conservar aquellos dientes que tienen alguna afección en el nervio dental.
Salva al diente una vez que la caries ha llegado al nervio, se eliminan los microorganismos y la infección y un procedimiento definitivo para eliminar el dolor.
Ideal para el dolor agudo, cambio de color los dientes afectados, caries profunda que atacan los nervios y en caso de fistula.

PRÓTESIS DENTALES

Elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares.
Es segura pues la prótesis va unida al hueso, evita la pérdida ósea, la sensación masticatoria es similar a la de un diente natural y tienen larga duración.
Ideal para recuperar la masticación eficaz, sin que la prótesis interfiera en la deglución, también asegurar la correcta fonética.

ORTODOPEDIA

Se encarga mediante el uso de aparatos fijos o removibles en aplicar estímulos que alteran o modifican un patrón esqueletal en etapa de crecimiento.
Corrige malos hábitos, crea espacio para los dientes que deben salir, simplifica o evita el tratamiento del ortodoncista y reduce problemas respiratorios.
Se utilizan aparatos que permiten el movimiento dental (generalmente brackets) o se utilizan aparatos diseñados para guiar el crecimiento facial según las anomalías del niño.

Articulación Temporomandibular (ATM)

Articulación donde la mandíbula se articula con el hueso temporal del cráneo, delante del oído y en cada lado de la cabeza. Se utiliza al masticar, hablar, tragar, bostezar, etc.
Disminuye el dolor, tanto orofacial como de la cabeza y disminuye la sensación de hormigueo.
En caso que afecte las articulaciones y músculos que conectan la mandíbula inferior con el cráneo, es necesario realizar el tratamiento del ATM.

PERIODONCIA

Consiste en prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios.
Mejora la estética y funcionalidad de encías y dientes, reduce el riesgo de pérdida de dientes, la movilidad dentaria, reduce el sangrado.
La gingivitis es la infección de las encías en su estado inicial, si no se trata esto conyeva a una complicación en la pieza dental al moverse, la periodontitis.

CIRUGÍA BUCAL

Es una especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía, tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca y el diente.
Trata los aspectos funcionales y estéticos. Corrigen la mordida, mejoran el tamaño de las encías, colocan implantes dentales y diagnostican enfermedades.
El procedimiento más frecuente es la extracción de los terceros molares y la cirugía periodontal.

Rehabilitación Oral

Devuelve la función estética y la armonía oral mediante prótesis dentales, grandes destrucciones o de solucionar problemas estéticos.
Corrige la desalineación de los dientes, favorece el bienestar gástrico, también comer y hablar con naturalidad.
Para tal efecto suele aplicarse la colocación de implantes dentales, coronas, rellenos y puentes para devolver la armonía bucal y asegurar su bienestar.

ESTÉTICA DENTAL

Se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, a menudo la piel del rostro, usando una solución química que hace que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue.
Siguiendo los tratamientos tu sonrisa lucirá más bonita que nunca, con todos los aspectos positivos que ello implica.
Aplicado para casos de asimetría dental, separación entre dientes anteriores, decoloración, caries cercanas a las encías y fracturas dentales.

OPERATORIA DENTAL

Prevención, diagnóstico y restauración de las piezas dentarias afectadas por procesos patológicos, traumáticos, congénitos, etc. para devolverles su forma, función y estética.
Trata tanto los aspectos funcionales como estéticos. Corrigen la mordida, mejoran el tamaño de las encías, colocan implantes dentales, etc.

ODONTOPEDIATRÍA

Es la especialidad de tratar a los niños, en esta especialidad los dientes a tratar son los dientes de leche y el trabajo que se realiza en ellos influye en los definitivos.
Somos especialistas en los dientes de los más pequeños con la comodidad y facilidad en el trato, enseñando los mejores hábitos de higiene y prevención.
Detecta posibles anomalías en la posición de mandíbulas y piezas dentales, revisando los traumatismos de los dientes y tratándolos a tiempo.

TESTIMONIOS

CASI 30 AÑOS DE SERVICIO AVALAN NUESTRA CALIDAD Y COMPROMISO CON EL PACIENTE.

TESTIMONIO 1

Segmento en construcción

TESTIMONIO 2

Segmento en construcción

TESTIMONIO 3

Segmento en construcción

TESTIMONIO 4

Segmento en construcción

GALERÍA

CONOZCA MÁS SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS, CONOZCA MÁS SOBRE SOE HEALTH CARE...

CONTACTO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS...

CELULAR / WHATSAPP

+595981151393

Email

info@soe.com.py

ATENCIÓN AL PACIENTE / CALL CENTER

+59521610694