Tratamientos Estéticos

Todo en un solo lugar...

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos  tejidos y órganos. Su aplicación brinda mayor hidratación a la piel. 
Aumenta el volumen e hidratación de la piel,  haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.
Hidrata y previene las arrugas de los surcos nasogenianos, los labios, el entrecejo, las patas de gallo y las del frente.

ALTA FRECUENCIA

Se emplean electrodos de cristal llenos de gas, que tienen por objetivo generar un aumento de la microcirculación en la piel y produce ozono.
Tiene una acción descongestionante, anti-bacteriana y cicatrizante. Nutre, oxigena, humecta e hidrata profundamente la piel.
Esencial en todas las limpiezas de cutis y tratamientos antiacné. Ideal para pieles sensibles, irritadas, congestionadas y falta de tono.


BB GLOW

Se basa en nano-agujas indoloras, para penetrar las capas de la piel y lograr resultados como la producción natural de colágeno entre otros.
Ofrece brillo a la piel, reduce visiblemente las arrugas, ojeras y poros, elimina cicatrices de acné y aporta hidratación profunda.
Estimula el colágeno reduciendo las arrugas y manchas, consiguiendo un efecto de “piel de porcelana”. 


ELECTROESTIMULACIÓN

Son dispositivos que emiten impulsos que al entrar en contacto con la piel mejoran la circulación sanguínea, fortaleciendo los músculos.
Es indoloro, sin anestecia, sin efectos secundarios, y es compatible con otros tratamientos estéticos.
Ideal para tratamientos pre y post operatorios, arrugas finas, flacidez en óvalo de cara, mejillas y cuello.


ESCULTURA LABIAL

Consiste en un tratamiento que sirve para darle volumen a los labios, corregir imperfecciones y borrar arrugas peribucales.
Se obtiene unos labios más hidratados y revitalizados, mejor perfilado, con un aumento considerable y estético. Levanta la comisura labial. 
Ideal para el rejuvenecimiento y para delinear los labios, alisando las arrugas y pliegues para obtener labios más rellenos y definidos.


HILOS TENSORES

Consiste en la introducción de hilos de material biocompatible bajo la piel con una aguja guía, diseñada especialmente para este fin, obteniendo así un efecto lifting.
Consigue elevar los tejidos relajados para dar al rostro un aspecto más joven y saludable, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona.
Este procedimiento resulta perfecto para corregir las mejillas, párpados, el cuello y el entrecejo. 


LIMPIEZA FACIAL

La limpieza facial profunda consiste en remover espinillas, impurezas, células muertas de la piel.
Remueve todas las células muertas de la piel y elimina las impurezas acumuladas de forma profunda para una piel mejor oxigenada.
Ideal para la extracción de puntos negros, tratamientos de acné y mantener la piel limpia e hidratada.

MESOTERAPIA

Es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, mejorar las arrugas y la flacidez.
Afina líneas de expresión, ofreciendo un alto poder antioxidante al rostro para obtener una piel <más lisa, firme, sana y brillante sin imperfecciones.
Rejuvenece la piel, elimina líneas de expresión. También indicado como tratamiento contra cicatrices, manchas y celulitis.

MICROPUNTURA

Es un tratamiento indicado para rejuvenecer la piel a través de micro inyecciones para introducir principios activos y estimular la piel, el colágeno y elastina.
Una piel más lisa y más firme El ácido láctico estimula la piel para regenerar, la creación de nuevos tejidos que llenará el pliegue de expresión en línea.
Marcas y cicatrices en algunas zonas de nuestro cuerpo, especialmente en muslos, glúteos, abdomen  y brazos, debido a la falta de formación de fibra de colágeno y elastina.


PEELING QUÍMICO

Se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, a menudo la piel del rostro, usando una solución química que hace que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue.
Detiene el envejecimiento de la piel, eliminando las manchas del rostro y fomenta la regeneración del tejido para conseguir una piel más luminosa.
Sirve para eliminar las células muertas de la epidermis y capas medias de la piel. Este tratamiento es efectivo también contra cicatrices. 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Se trata de una técnica de regeneración de la piel, que permite mediante la estimulación de los fibroblastos y la elastina, suavizar las arrugas y aportar un aspecto joven y luminoso a la piel.
Incrementa la producción de colágeno para lo cual ayuda a regenerar la piel, haciendo que las marcas, arrugas y manchas desaparezcan.
Ideal para restaurar la vitalidad cutánea, remodelar y reparar los tejidos, aumenta el espesor natural de la piel y estimula la hidratación natural.


PUNTA DE DIAMANTE

Es un método de última tecnología que entre otras cosas penetra desinflamando el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz.
Actúa desgastando solo las capas de la piel deteriorada y retirando los tejidos desvitalizados, estimulando la renovación celular.
Ideal para tratar la pigmentación de la piel, el acné y las cicatrices que genera, las pieles congestionadas, manchadas, sin vitalidad, opacas y los poros abiertos.

PROTEÍNA BUTOLÍNICA AXILAS

La aplicación de proteína butolínica en las axilas con una aguja muy fina consiste en bloquear la sudoración excesiva.
A partir del tercer día desde la aplicación, el paciente suda en menor cantidad o incluso el sudor desaparece totalmente.
Sirve para tratar la sudoración excesiva en las axilas.

PROTEÍNA BUTOLÍNICA ROSTRO

La toxina botulínica es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen líneas de expresión.
Se caracteriza por el resultado natural en el rostro ya que no produce variación de los volúmenes y proporciones del rostro.
Recomendado para estética facial, mejorar la sudoración, asimetrías faciales, y ayuda al tratamiento de las líneas de expresión.

SUB INSICIÓN LÁSER

Las sub insiciones láser consisten en el enfoque del láser para formar la dermis y requieren por lo general tratamientos complementarios.
Reduce considerablemente las cicatrices producidas por el acné y otros factores externos. Recomendado para la mayoría de las cicatrices por acné, las estrías, las abrasiones traumáticas, las cicatrices que se dilatan por fuerte tensión en los bordes de la sutura.

TESTIMONIOS

CASI 30 AÑOS DE SERVICIO AVALAN NUESTRA CALIDAD Y COMPROMISO CON EL PACIENTE.

TESTIMONIO 1

Segmento en construcción

TESTIMONIO 2

Segmento en construcción

TESTIMONIO 3

Segmento en construcción

TESTIMONIO 4

Segmento en construcción

GALERÍA

CONOZCA MÁS SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS, CONOZCA MÁS SOBRE SOE HEALTH CARE...

CONTACTO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS...

CELULAR / WHATSAPP

Email

info@soe.com.py

ATENCIÓN AL PACIENTE / CALL CENTER

+59521610694